Avanzando
con paso firme hacia el futuro

"Desde 1995 aportando soluciones al mundo del broadcast"

ASPA fue fundada en el año 1995 por un amplio grupo de profesionales con largos años de experiencia. Nuestra actividad principal es la comercialización de equipos de audio profesional, desarrollo de herramientas Software propias para el tratamiento de audio y gestión íntegra de emisoras de radiodifusión, así como la ejecución de soluciones llave en mano para nuestros clientes, tanto en Radiodifusión y Televisión como en proyectos audiovisuales (Auditorios, Palacios de Congresos, Museos, etc.), ocupándonos desde la captación de necesidades técnicas, instalación, puesta en marcha y formación de usuarios.


Desde su fundación nuestros recursos humanos se han multiplicado por cinco hasta completar un excelente y dinámico equipo humano que está en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de eficiencia. Fruto de ello es que nuestra empresa ha participado en la implementación de las instalaciones con tecnología digital más relevantes ejecutadas en el sector radiofónico en los últimos años.


Nuestros recursos propios de I+D nos permiten desarrollar, fabricar e integrar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes que redundan en una mejora significativa en los resultados de explotación en una moderna emisora de radio.


Nuestra empresa se ha distinguido desde su fundación por una fuerte vocación de servicio, donde nuestros clientes son lo más importante. Cada día renovamos nuestros esfuerzos para realizar todo aquello que nuestros clientes nos demanden, sugieran o necesiten.

Copyright 2017 - ASPA, Agrupación de Servicios y Productos de Audio S.L.U. − Aviso Legal y Política de Privacidad